NBC ¿Quienes somos?

 

Somos un centro de acondicionamiento físico para diferentes fines, ya sea por estética salud o mejora física.
Trabajamos de forma individual y totalmente personalizada, dirigido a todo aquel/la que se proponga un objetivo y desea un trato exclusivo.
Dirigido por licenciados expertos en nutrición y ciencias de la actividad física y deporte.

 

 

 

En lugar de que mil palabras, sólo tiene que registrarse para la prueba de entrenamiento personal

Guardar

¿Cómo están entrenando en nuestro club?

Guardar

Sesión de entrenamiento

Aprendemos más sobre usted

En la primera sesión de entrenamiento que nos encontremos, nos rellenar el cuestionario, que especifica todas las características de su salud para escoger el programa adecuado y la nutrición. Fijos los parámetros iniciales de la figura y la condición física para realizar un seguimiento de su progreso.

Metas y Objetivos

Nuestro objetivo

Después de reunirse discutimos sus metas y objetivos que se desea alcanzar y resolver con la formación en el Grupo NBC.

Plan de trabajo

Desarrollamos un programa individual

A la vista de los datos en la etapa de las citas, el entrenador crea el plan de trabajo conjunto. El complejo está construido en un programa adecuado para hacer el ejercicio y una nutrición adecuada.

Preparación para el Entrenamiento

Preparación para el entrenamiento

Antes de la formación que recibe una ropa interior especial que se humedece y el chaleco EMS-necesario, que permite a los impulsos eléctricos para lograr y funcionan incluso los músculos profundos.

Comenzar el entrenamiento

Comenzar el entrenamiento

Cada sesión de entrenamiento comienza con la regulación de pulso suministrado a cada parte del cuerpo, cuya capa puede ser diferente. Lo siguiente en el programa desarrollado por el entrenador personal muestra el ejercicio y la vigilancia de su aplicación correcta. Validará que funcionan incluso los músculos profundos.

Procedimeinto de restauración

Procedimientos de restauración

Cada entrenamiento se completó 5 minutos de masaje de drenaje linfático para relajar los músculos, alisar la piel y mejorar el efecto obtenido.

Nos preocupamos por la calidad y la seguridad de su formación, entrenamientos eficaces para cada entrenador del Grupo NBC, entrenado de acuerdo a las normas internacionales de productores Xbody y tiene un certificado de ensayos de aptitud.

Nuestros entrenadores saben no sólo cómo utilizar el equipo, para construir un programa de formación EMS, sino también cómo hacer que su presencia sea agradable y eficiente en el centro.

Consultar o inscribirse para el entrenamiento

Guardar

¡Hola! Mi nombre es José.

Estaré encantado de responder a tus preguntas o escribe al grupo NBC. También puedes ponerte en contacto conmigo por teléfono: +34 691 201 998

O envía el formulario a continuación con tú Email y teléfono. Voy a llamarte a la vuelta.