Programa “Recover your body”

Hemos creado un método NBC de 3 pasos que combina el bienestar y la mejora fisica al alcance de todos. Con éste método veras unos resultados eficaces, seguros y garantizados en sesiones de 60 min.

LIPO-tec

Ultrasonido NARL (Lipo-Tec): con este tratamiento de 20min. desharemos y emulsionaremos la grasa localizada subcutánea y visceral provocando la liberación de la hormona NorAdrenalina activando el proceso natural del lipolisis (quema grasas) para ser consumida mediante ejercicio posterior al tratamiento.

Body-Tec

Body-Tec(ems): Con este tratamiento de 20min. guiado con entrenador personal conseguirás activar de forma global y simultanea más de 300 musculos a la vez y darle forma al cuerpo, así como metabolizar la grasa y activar el metabolismo hasta llegar a consumir más de 3000Kcal en la sesión.

Drena-Tec

Drena-Tec: Con éste tratamiento de 20min. activaremos las linfas y drenaremos nuestro cuerpo hasta conseguir liberar los residuos metabólicos y toxinas producidas por el paso 1 y 2. Además de ayudarnos a combatir la celulitis, producida por la retención de líquidos o falta de oxigenación en la sangre.

¡¡ Disfruta !! de una experiencia única, selecciona el Método NBC